Únete a Paketea! Comparte la capacidad de tu equipaje

Si viajas Publica tu viaje

Publica la capacidad disponible de tu equipaje para que las personas que quieren hacer un envío a tu mismo lugar de destino, te localicen y se pongan en contacto contigo. No es necesario dar detalles precisos sobre tu viaje.

Si envías Busca viajeros

Busca entre los viajeros y dale los datosde tu envío. También puedes programar una alerta y Paketea te mantendrá informado cuando aparezca un viajero que se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Cuando termines Valora el servicio

Recuerda dejar una opinión del servicio que te ha brindado la persona. Tu valoración servirá de referencia en el futuro a otros interesados.

manos unidas
Regístrate

Si necesitas enviar

Escoge entre los viajeros quién ha ofrecido una capacidad de equipaje que más se ajusta a tus necesidades. Si no lo encuentras puedes crear una alerta.

Si vas a viajar

Publica la capacidad de tu equipaje que quieres poner a disposición. Puedes publicar que llevas solo documentos. Da detalles de fecha, y pon un precio de acuerdo con los gastos en lo que puedas incurrir al prestar tu servicio.

Si ya has encontrado a la persona que viaja

Ponte en contacto con ella.

Si te ha llegado una solicitud que te satisface

Acepta la solicitud que recibes. Te recomendamos que solicites al viajero la lista detallada de los artículos que envía.

Si el viajero ha aceptado tu solicitud

Se efectúa el pago online. En caso de cancelación del viajero se te devuelve el dinero

Si te han solicitado una lista de artículos

Envíala, es siempre conveniente

Pon todo en orden antes de cerrar el trato

Asegurarte que lo que vas a importar al país está en orden .

Entrega del paquete en el origen

Encuentro

Fija detalles de la entrega y revisa el paquete. Acuerda la entrega en el destino. Cierren el trato automáticamente a través de la plataforma. Una vez que ambos han confirmado y cerrado el trato, entonces el pago será definitivo en la sección del viajero.

Llegada

Si has llegado a tu destino

Entrega el envío. Se cordial, se puntual, y recuerda pedir una valoración de tu servicio, y dar tu valoración a la otra parte