Únete a Paketea! Comparte la capacidad de tu equipaje

Publicar tu anuncio

Precisa la dirección exacta de recogida y entrega cuando te pongas en contacto con la persona interesada. Como fecha límite de recogida de paquete en el origen pon al menos 24 horas antes de tu salida.
Campo obligatorio.
Campo obligatorio.
Campo obligatorio.
La fecha debe ser posterior a hoy.
Marca la casilla "Acepto recibir paquetes por mensajería" si quieres recibir el paquete en tu domicilio y no moverte de casa.
Marca la casilla "Aceptar pago en mano o por transferecnia" para que el interesado sepa que puede darte la recompensa en mano o pagarte online. Esta información no aparecerá publicada.
Acepto recibir paquetes por mensajería
box
Aceptar pago en mano o por transferencia
box
Campo obligatorio.
Logitud máxima de 500 caracteres.
Si el viaje es internacional en avión,

lleva más cosas y gana algo extra con las maletas adicionales que te permite comprar la compañia aérea y usa la posibilidad del equipaje no acompañado para llevar equipos electrodomésticos, menajes, etc. .

Si no tienes espacio en tu equipaje,

al menos ayuda a alguien a llevar un documento o un libro y así ambos ganan.

La recompensa es cosa de dos

No necesitas publicar un precio a tu servicio. Negocia la recompensa con la persona interesada a través del chat integrado. Si lo prefieres puedes fijar el precio al hacer la descripción de tu servicio

La descripción sí aparecerá publicada

La descripción puede ayudar a las personas a saber detalles de tu oferta, por ejemplo puedes poner que estas dispuesto a llevar televisores o equipos grandes, documentos, poner tus preferencias de pago etc. De esta forma evitaras preguntas excesivas de tu publicación.