Únete a Paketea! Aprovecha tus viajes al máximo

SOBRE NOSOTROS

Paketea Soluciones Colaborativas S.L. es una empresa que perimite hacer envíos en toda la unión europea, o envíos internacionales a Cuba y otros destinos. Para ello, la empresa te da la ventaja de usar sus servicios, al mejor precio garanizado.

Paketea a través de su sitio web o plataforma también crea una comunidad y pone en contacto a personas que necesitan enviar o recibir un paquete con viajeros que están dispuestos a ofrecer el servicio de transporte y entrega. Para ello, Paketea pone a disposición de sus usuarios las herramientas más modernas para que estos se comuniquen, se genere confianza, y se realicen todas las gestiones de manera rápida y segura

Los viajeros que no tienen confianza en llevar objetos personales de otra persona, pueden llevar artículos comprados en la tienda virtual de Paketea o en cualquier sitio autorizado. Las personas que necesitan enviar o recibir un paquete, compran el artículo, y Paketea le da dos opciones para enviarlo:

Si se escoge la opción 2, Paketea da la garantía de dejar el artículo almacenado por 15 días hábiles sin coste alguno. Si no encuentra un viajero transportista en ese tiempo, debe proceder a enviar el artículo con Paketea o se le comienza a cobrar por demora.

El envío con viajeros es una forma de servicio colaborativo. El Usuario que envía o recibe, ahorra dinero y tiempo. El Usuario que viaja tendrá la satisfacción de conocer personas en el origen y en el destino que estarían dispuestas a compensarle por sus gastos. De esta manera también ambos aumentan su red de amigos y conocidos. Paketea, crea una red social de personas con intereses afines sin ningún ánimo de lucro.

En el caso de envíos a Cuba, Paketea tambien pone a disposición de sus usuarios de una manera actualizada y didáctica toda la información que le permita realizar su viaje o su envío con tranquilidad. Como por ejemplo: