Únete a Paketea! Comparte la capacidad de tu equipaje

CONOCE PAKETEA

Paketea Soluciones Colaborativas S.L. es una plataforma que pone en contacto, a través del sitio web (www.paketea.com) o desde una aplicación móvil, a los Usuarios que viajan y quieren ofrecer un servicio, con los Usuarios que necesitan hacer un envío al mismo destino de la persona que viaja. De esta manera la persona que necesita hacer un envío solicita el servicio a la persona que viaja y le ayuda a sufragar los costes que se deriven de ese servicio.

Es una forma de servicio colaborativo. El Usuario que envía, ahorra dinero y tiempo. El Usuario que viaja tendrá la satisfacción de conocer personas en el origen y en el destino que estarían dispuestas a compensarle por sus gastos. De esta manera también ambos aumentan su red de amigos y conocidos tanto en el origen como en el destino.

Paketea pone a disposición de sus usuarios las herramientas más modernas para que estos se comuniquen, se genere confianza, y se realicen todas las gestiones de manera rápida y segura. De esta manera Paketea, crea una red social de personas con intereses afines sin ningún ánimo de lucro.

Paketea además pone a disposición de sus usuarios de una manera actualizada y didáctica toda la información le permita realizar su viaje o su envío con tranquilidad. Como por ejemplo: